Sujeto mata a su esposa de un disparo en Bocana de Paiwas

En manos de la Policía Nacional ya se encuentra el sujeto Arsenio José Martínez Hurtado, de 57 años de edad, quien mató de un disparo a su esposa Joghenis María Saballos Hernández, de 34 años, en Bocana de Paiwas, Caribe Sur, la noche de ayer martes.

Joghenis María Saballos Hernández, de 34 años
Joghenis María Saballos Hernández, de 34 años

El suceso ocurrió luego de que Arsenio fue encontrado por su pareja en el bar «El Último Trago» de donde salieron en una camioneta rumbo a su hogar en la comunidad Santa Rosa.

Presuntamente, al iniciar la marcha ambos sostuvieron una discusión, durante la cual Joghenis Saballos recibió un disparo, se tiró de la camioneta y fue encontrada sin vida sobre la carretera por un ciudadano que circulaba por la zona.

Posteriormente, Arsenio Martínez Hurtado se entregó a las autoridades policiales, quienes le ocuparon un revolver calibre 3.57 y la camioneta marca Toyota color roja donde se movilizaba junto a su esposa al momento del hecho sangriento.

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico del Centro de Salud “Emiliano Pérez Obando”, del municipio Bocana de Paiwas, quien determinó como causa de la muerte un Shock hipovolemico más hemorragia interna producto del disparo.

Joghenis María Saballos Hernández dejó en la orfandad a un hijo de 16 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias