El primero de febrero del 2018 iniciará el juicio en contra de Oscar Alberto Berríos, quien fue acusado por haber matado a balazos a la joven Suyén Massiel González Saravia, de 20 años, con quien tenía una relación sentimental.
El crimen ocurrió el lunes 4 de diciembre en el parqueo de un negocio ubicado en la carretera a Masaya, y como Oscar y Suyen mantenían una relación extramarital, el hombre fue acusado de Femicidio, que conlleva una pena de hasta 25 años de cárcel.
Oscar le quitó la vida a Suyen Massiel porque ella se negaba a dejar a su esposo Byron Medrano, para irse a vivir con él a su casa en Villa Venezuela. Tu Nueva Radio Ya conoció que ambos tenían 4 años de conocerse, pero que comenzaron a tener relaciones sexuales en noviembre pasado.
La defensa del Femicida logró que el acusado sea enviado a valoración siquiátrica, pues supuestamente se le resbalan las tejas producto de haber inhalado gases raros cuando estudio la carrera de Farmacia y Química.
Suyen Massiel era oriunda de Malacatoya, pero tenía años de vivir en la comarca Las Jaguitas, en Managua, con Byron Medrano, en donde procrearon una niña que hoy tiene 4 años.