Sujeto con trastornos mentales asesinó a su abuela para robarle en Matagalpa

264

La señora Rita Luquez Molinares, de 73 años, fue ultimada a machetazos por su nieto Elmer Isaac Flores Salgado, de 28 años, en su vivienda localizada en el barrio Sandino Sur, de la ciudad de Matagalpa.

El sangriento hecho ocurrió a las once de la noche de ayer martes del pozo público tres cuadras al norte, cuando el paciente psiquiátrico Elmer Flores llegó a la casa de su abuela bajo supuesto efecto de las drogas en busca de dinero.

Cuando Elmer estaba aparentemente agarrando artículos para ir a venderlos a un expendio, la señora despertó, lo descubrió y le reclamó, por lo cual tomó un machete y le realizó al menos 15 heridas en la cabeza y el rostro, matándola.

Luego de asesinar a su abuelita, Elmer Flores robó una considerable suma de dinero y un teléfono celular, dándose a la fuga con rumbo desconocido y ahora está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de doña Rita fue encontrado la mañana de este miércoles por una hija en el área de la cocina de la casa, en donde había sangre y partes del cuero cabelludo por todos lados.