Sospechan mano criminal en muerte de joven madre en Laguna de Perlas

Sumamente consternadas quedaron las familias del barrio Primero de Mayo, de Laguna de Perlas, Caribe Sur, luego de que la joven Keisha Cuthbert, de 26 años de edad, fue encontrada muerta dentro de uno de los cuartos de su vivienda.

Keisha Cuthbert, de 26 años
Keisha Cuthbert, de 26 años

El cuerpo sin vida de la muchacha fue descubierto a las 9 y 20 minutos de este lunes, pendiendo de una solera, sin embargo las autoridades retuvieron a su pareja para investigar si se trató de un suicidio o si hubo mano criminal.

De acuerdo con pobladores de la zona, la joven Keisha era madre de una niña de tres años, estaba viviendo en Estados Unidos y recientemente vino de visita a su casa donde la acompañaba su pareja Marck Hooker Pacheco.

La noche del domingo, la pareja fue vista departiendo en un concierto de un artista extranjero que llegó a presentarse al municipio y posteriormente empezaron a pelear por causas desconocidas, a como lo hacían con frecuencia.

Luego ambos se dirigieron hacia su casa en donde Marck supuestamente amaneció con heridas de cuchillo en las manos, en tanto Keisha fue hallada muerta por la vía de la asfixia mecánica.

Marck Hooker fue retenido por la Policía Nacional para ser investigado debido a que en el cuarto donde apareció muerta Keisha supuestamente no se encontró alguna silla u otro objeto en el que pudiera subirse para ejecutar su acción.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias