La Policía Nacional está investigando el caso de Yader Alberto Largaespada Mendoza, de 38 años, quien fue encontrado muerto la mañana de este viernes en el baño de un local que alquilaba en la zona 6 de Ciudad Sandino.
El suceso ocurrió exactamente del mercadito municipal seis cuadras abajo, en el sector de Las Palmeras, en donde Yader tenía un mes de alquilar un inmueble en donde hace cuatro días inició un negocio de auto-lavado.
La señora Janeth Largaespada Mendoza dijo que su hermano Yader tenía un mes de haber regresado de Costa Rica y de inmediato alquiló el local en donde recientemente instaló su emprendimiento.
Los familiares presumen que en la muerte de Yader hubo mano criminal ya que su mamá tenía dos días de no saber nada de él, y cuando le preguntó al dueño del lugar, este le dijo que se había ido de mañana con una mujer.
Sin embargo, la mañana de este viernes los llamaron informándoles que el hombre había sido encontrado muerto en el baño, en tanto el dueño del inmueble huyó del lugar y la Policía presuntamente detuvo a dos sospechosos.