Con el testimonio de más empleados de Tu Nueva Radio Ya, quedó demostrada ante el Juez Séptimo Penal de Juicio la acusación de la Fiscalía contra los sujetos Kevin Rodrigo Espinoza Gutiérrez, Marlon José Fonseca Román y Hansell Manuel Vásquez Ruiz, por el asesinato frustrado de una veintena de trabajadores, además de la quema y destrucción de La Súper Líder del Dial, ocurridos el pasado mes de mayo.
En el juicio que continuó el miércoles, los testigos identificaron y señalaron a los autores materiales de la quema e intento de asesinato en perjuicio de los trabajadores que se encontraban laborando al momento del ataque.
Con las declaraciones se confirmó que las intenciones de los acusados era asesinar a los trabajadores, pues además de incendiar el edificio, a varios que lograron salir los persiguieron en motocicletas y no consumaron el hecho gracias a la intervención de pobladores.
Para consumar el crimen contra los empleados que aún se encontraban en el edificio en llamas, los delincuentes le obstaculizaron el paso atravesando vehículos en la vía, a las unidades de los bomberos que se dirigían a sofocar el siniestro.
El juicio continuará en los próximos días y posteriormente el juez dictará sentencia en contra de los tres sujetos que están siendo acusados por los delitos de Terrorismo, Asesinato Frustrado, Entorpecimiento de Servicios Públicos y Portación Ilegal de Armas.
Que paguen los golpistas por sus actos terroristas, autores directos e intelectuales, pendientes de su captura.