Consternado y todavía en estado de shock, Emmanuel de Jesús Morales López, de 24 años, narró lo que sucedió en los últimos minutos que vio con vida a Eliezer López, 29 años y Francisco Adonis García García, de 32 años, quienes perecieron al caer con un auto al cauce El Dorado y ser arrastrados por la corriente, la tarde del viernes.
Emmanuel tenía 5 años de trabajar como mecánico junto al sobrino y tío que perecieron en el trágico accidente.
Contó que al momento de la desgracia andaban trayendo un radiador en el barrio Riguero….»Tuvimos problemas con el parabrisas, la lluvia estaba recia, no lográbamos mirar bien y nos aventuramos, con tan mala suerte que una corriente nos empujó hasta perder el control y caer al cauce».
Emmanuel dijo que en ese momento lo único que dijeron tío y sobrino fue: «busquemos como salir».
Fue cuando empezaron a luchar por sus vidas; Emmanuel logró salir por la puerta del copiloto y se aferró al monte a orillas del cauce y minutos después fue rescatado por un poblador de la zona, mientras que Eliezer y Francisco desaparecieron.
«Miraba todo como una ficción real, estaba lastimado pero mi dolor en el cuerpo no se compara con la angustia de los familiares de no saber nada de sus parientes», manifestó.
Emmanuel aseguró que después de ese incidente, su vida la va a dedicar a Dios, porque su misericordia le ha regalado otra oportunidad.
Las labores de búsqueda de los bomberos, permitió recuperar a primeras horas de este sábado el cuerpo de Eliezer López, quien conducía el vehículo mientras su tío sigue desaparecido.