Detectives de las estaciones 5 y 7 están investigando el caso de la joven Arlen del Socorro Alarcón, de 27 años, quien fue hallada sin vida envuelta en una toalla, la tarde del jueves, en la casa que habitaba en el asentamiento Nazareth, de la comarca Los Corteses, al sureste de la ciudad de Managua.
El cadáver ensangrentado de la infortunada fue descubierto por su hijo de nueve años de edad, después de ser dejado a pocos metros de su casa por el vehículo de recorrido escolar que lo llevaba desde su centro de estudios.
La muerte de la joven sucedió mientras su niña de un mes de nacida se encontraba dormida en su camita.
Después que el niño de Arlen fue a buscar auxilio donde un primo, llegaron a tocarla para ver si tenía pulso, pero se percataron que ya habían desaparecido sus signos vitales.
Según algunas personas que vieron el cuerpo, la infortunada presentaba una herida de cuchillo en el cuello, pero se desconoce quién pudo habérselo causado.
Una vecina comentó que ella vio a una pareja merodeando en el sector de manera sospechosa y luego escuchó a la muchacha pidiendo auxilio, pero pensó que quizás se trataba de una pelea familiar.
En el asentamiento se supo que la joven era oriunda de Matagalpa y tenía poco más de un año de estar viviendo en ese lugar con su pareja, de unos 38 años, y nadie sabe qué fue lo que en realidad le pasó a la joven.
El cuerpo de la joven fue llevado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia y determinar con exactitud las causas de su muerte, en tanto su esposo, quien es ingeniero, supo de la desgracia mientras se encontraba laborando.