27.7 C
Managua
sábado, julio 12, 2025

Continúan investigaciones por la muerte de dos jóvenes dentro de un automóvil en Ticuantepe

Este domingo fueron sepultados en cementerios de Ticuantepe los jóvenes Cristofer Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años, y Belkis Julieth Hernández Ramírez, de 23.

Belkis Julieth Hernández Ramírez, de 23 años de edad, madre de un niño de 2 años, y Cristofer Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años
Belkis Julieth Hernández Ramírez, de 23 años de edad, madre de un niño de 2 años, y Cristofer Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años

Sus cuerpos fueron encontrados la mañana del sábado, dentro del vehículo placa MY 16-384 propiedad de Cristopher Madrigal, frente al Bar Eddy, en el reparto Juan Ramón Padilla, en Ticuantepe.

AÚN NO HAY DICTAMEN

Trágico hallazgo en Ticuantepe: Dos jóvenes muertos
Trágico hallazgo en Ticuantepe: Dos jóvenes muertos

Tu Nueva Radio YA se trasladó este domingo a la comarca Pancho Luz, en Ticuantepe, donde fue velado Madrigal Balmaceda, quien el pasado 2 de julio cumplió sus 25 años.

Mayela Madrigal, tía de Cristopher, describió a su sobrino como un joven alegre, simpático y trabajador, que se graduó como licenciado en mercadotecnia en noviembre de 2024.

“Mi sobrio era un joven sano, no consumía drogas, pido a las personas inescrupulosas que dejen de decir que mi sobrino murió por sobredosis de drogas” dijo Mayela, ante las hipótesis de personas inescrupulosas en redes sociales.

RESPONSABLE DE BODEGA

Cristofer Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años
Cristofer Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años

Cristofer Madrigal era fanático del futbol, su equipo favorito era el Barcelona, y trabajaba como Responsable de Bodega para la empresa UNIMAR, en la Cuesta El Plomo, donde tenía personal a su cargo.

Tenía novia; de vez en cuando visitaba una iglesia evangélica en San Marcos, Carazo; y gozaba de una personalidad que le hacía ganar amistades fácilmente.

MADRE SOLTERA

Belkis Julieth Hernández Ramírez
Belkis Julieth Hernández Ramírez

Por su parte, Belkis Hernández Ramírez, habitaba en el reparto Juan Ramón Padilla, en Ticuantepe, a unos 150 metros de donde fue encontrada muerta dentro del carro modelo Scion, marca Toyota, que tenía os vidrios arriba.

La joven era madre de un niño de 2 años, sin embargo, ya no estaba con el padre de su criatura.

Hernández Ramírez gozaba de una belleza singular, y según conocidos, actualmente lavaba y planchaba ropa a sus vecinos para obtener recursos económicos.

SALIÓ DE SU CASA EL VIERNES

Doña María Gutiérrez, abuela materna de Belkis, aseguró que su nieta estuvo chateando la noche del viernes, y a eso de las 9 de la noche les dijo que iba a salir, y no supieron más de ella hasta su hallazgo sin vida.

Aunque familiares de Cristofer Madrigal aseguraron no conocer a Belkis Hernández, existe la posibilidad que hayan estudiado juntos en primaria o secundaria.

Tras el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde fueron entregados la noche del sábado, para que fueron velados por sus familiares.

La Policía Nacional y forenses del instituto de Medicina Legal realizan las investigaciones a profundidad del caso para determinar las causas exactas de la muerte de ambos jóvenes.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte