Siguen graves dos personas baleadas durante asalto frustrado en Managua

Delicado de salud continúa el presunto delincuente Jeyner Martínez Fajardo, de 27 años de edad, quien la tarde del martes recibió un balazo en el ojo derecho, cuando participaba en el asalto a la venta de lubricantes “Dos Hermanos”, ubicado en las inmediaciones de los semáforos del Mercado de Mayoreo.

En el hecho delictivo también resultó herido de bala en el costado derecho, Noel Campos Díaz, de 25, quien acompañaba al sujeto Jeyner Martínez.

Esta fue la camioneta robada por los delincuentes
Esta fue la camioneta robada por los delincuentes

Ambos sujetos se encuentran ingresados en hospital Alemán Nicaragüense, bajo custodia policial.

En el mismo centro asistencial está ingresado en condición estable, el trabajador del negocio de lubricantes, Víctor José Toruño Mercado, de 26 años, quien sufrió un impacto de bala en el brazo derecho.

Otro trabajador del negocio que resultó herido es Johnny Zelaya González, de 26 años, quien fue alcanzado por un disparo en el lado izquierdo del cuello, lo que le provocó abundante pérdida de sangre, por lo que fue operado y está grave en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Cazadores de noticias informaron que los ladrones llegaron al negocio con intenciones de robar el dinero producto del día y al encontrar resistencia de parte de personas que estaban en el lugar, robaron una camioneta huyeron, estrellándose pocos metros después en donde fueron baleados en un tiroteo.

Autoridades policiales de la Estación Seis realizan las investigaciones del caso, por lo que los presuntos autores del asalto frustrado están bajo custodia policial en el hospital Alemán Nicaragüense, hasta que sean dado de alta.

Si te gustó, comparte

Más Noticias