Sigue intensa búsqueda de salvaje que mató a su mujer de un disparo en Siuna

La Policía Nacional de Nicaragua sigue buscando al sujeto Elvin Areyson Ortega Manzanares, de 28 años, quien la noche del viernes acabó a balazos con la vida de su cónyuge Rosa Emilia Mendoza Mejía, de 39 años, en la comunidad El Consuelo, localizada a 35 kilómetros del casco urbano de Siuna, Triángulo Minero.

El delincuente Elvin Ortega Manzanares le disparó en el rostro, informó el comisionado general Pedro José Rodríguez Argueta, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche cuando la víctima estaba con el sujeto participando en una fiesta de cumpleaños en la vivienda de Moisés Montenegro, donde sostuvieron una acalorada discusión.

Según otros asistentes del festejo, el pleito se originó porque Rosa Emilia quería irse del lugar, pero Elvin no, y luego el sujeto le arrebató un revólver calibre 22 que portaba la mujer y le disparó dos veces, entrándole por el rostro uno de los disparos.

Rosa Emilia dejó un hijo de diez años en la orfandad, vivía en la comunidad El Hormiguero, en Siuna, sin embargo la vela se realizó en el barrio El Granero, municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa en casa de sus padres y de donde era originaria.

Si te gustó, comparte

Más Noticias