Sigue delicado, picado rivense que sobrevivió a estrepitosa caída

En el hospital Gaspar García Laviana continúa internado en condición delicada, Denis Omar Molina, de 33 años, quien sufrió severas lesiones en la médula espinal al caerse de un árbol al que intentaba subir para hacerse un clavado en la poza El Codo, en el municipio de Tola, departamento de Rivas.

El percance sucedió la tarde del viernes cuando Denis estaba bañándose en el rio El Panamá y bajo los efectos del guaro intentó subir a un árbol de Guásimo para hacerse un clavado en la poza.

Sin embargo, cuando iba subiendo, se quebró la rama de la cual se agarraba, y al caer hacia atrás, pegó el costalazo contra el suelo, sufriendo los graves golpes, y luego resbaló hacia el agua en donde quedó sumergido por casi un minuto antes de ser rescatado por otros bañistas, quienes lo creían muerto.

La estrepitosa caída fue grabada en video por el celular de una persona quien lo que esperaba filmar era el peligroso “clavado”, que puso en riesgo de muerte la vida del picado Denis Omar Molina, originario del sector de La Rebusca, en Rivas.

Aunque desde el viernes, había una confusión con el nombre del afectado, de quien se decía se llamaba Juan Ramón Aguilar o Ulises Alberto Aráuz, nuestro colaborador René Martínez Somoza, confirmó con el secretario político de la localidad que el nombre real es Denis Omar Molina.

Si te gustó, comparte

Más Noticias