En el cementerio de la comunidad Santa Isabel, en Jinotega, fueron sepultados este jueves los ciudadanos Alejandro Higinio Palacios Altamirano, de 62 años, y sus hijos Jaime, Bayardo, Ángel, y Julio, todos de apellidos Palacios Blandón, quienes perecieron la noche del martes al volcarse la camioneta placa M 008 504, en la que transitaban por el sector de la comunidad Montevideo, en el municipio de El Cuá.
Previo al sepelio, el padre Rafael Ríos Gadea, ofició una misa por el eterno descanso de las 5 víctimas, quienes fueron acompañados por centenares de personas hasta el cementerio de la localidad.
Según las investigaciones policiales, el trágico accidente fue causado por fallas en los frenos, lo que provocó que las víctimas cayeran con todo y la camioneta al fondo de un barranco.
Del fatal accidente logró sobrevivir Eddy de Jesús Palacios, de 22 años, quien resultó con fracturas en las piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo cual se encuentra ingresado en el hospital Victoria Mota, en Jinotega.