Sepultan a esteliano que se quitó la vida en el cementerio de Jinotega

En el cementerio San Francisco de Asís, en la ciudad de Estelí, fue sepultado este domingo el joven Juan Carlos Castillo Calderón, de 28 años de edad, quien ayer sábado se ahorcó en uno de los árboles plantados en el costado sur del cementerio municipal de la ciudad de Jinotega.

El cuerpo de Juan Castillo fue encontrado por jinoteganos que llegaron a visitar las tumbas de sus deudos, y de manera extraoficial se conoció que horas antes de quitarse la vida, Castillo Calderón había estado bebiendo guaro a orillas de la horca con la que se quitó la vida.

El ahora occiso era originario de uno de los barrios del Distrito Uno de la ciudad de Estelí, pero tenía varios años de estar viviendo con su compañera de vida Alenka María Chavarría, de 29 años, y su hijo de 10 años, en el barrio German Pomares, en la ciudad de Jinotega.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a su natal Estelí donde fue velado en casa de sus familiares, y luego sepultado en el cementerio municipal del Diamante de Las Segovias.

Tu Nueva Radio YA conoció que semana atrás Juan Carlos Castillo estuvo preso por el robo de un cilindro de gas, pero se desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias