En el hospital Manolo Morales Peralta falleció la señora María Amparo Barahona Pérez, de 53 años, quien sufrió fractura craneal y un trauma de tórax, al ser atropellada por una camionetona, cuando trató de cruzar una calle en residencial Las Colinas, a eso de las siete de la noche del jueves.
Según personal de seguridad, la víctima fue presuntamente trasladada al centro asistencial en el mismo vehículo involucrado en la fatalidad, y falleció minutos después mientras era atendida en el área de emergencia.
“Ya regreso para saber la condición de la señora”, fue supuestamente lo único que expresó un varón que llegó a dejarla al hospital.
El complejo hotelero Casa Inti expresó en la red social de Facebook que “está de luto y lamenta la pérdida de nuestra amada Amparito. Todo el equipo agradece las condolencias y muestras de cariño. Enviamos mucha fuerza y apoyo a sus familiares. Que en paz descanse. María Amparo Barahona”.
Entre los comentarios de la publicación se encuentran muchas muestras de pesar y reconocimiento para la infortunada a quien valoran como “una persona linda, trabajando siempre para el bien de los demás”, “linda”, “maravillosa”, “muy querida por todos” y quien “queda presente en nuestro corazón”.
El cuerpo fue reclamado por los suyos en el Instituto de Medicina Legal en tanto agentes de la Policía Nacional del distrito cinco realizan las investigaciones del caso.