Doña Margarita del Carmen Silva Bojorge, de 71 años, falleció a las 5 de la mañana de este viernes, al ser atropellada en el kilómetro 8 y medio de la carretera a Managua-Masaya, por el bus amarillo placas M 176 092, conducido por Roberto David Caballero, de 33 años de edad.
Testigos de la desgracia indicaron que doña Margarita Silva iba cruzando la transitada vía cuando fue atropellada por el bus que supuestamente era conducido a exceso de velocidad, el cual la arrastró por unos 20 metros.
A causa del brutal impacto, doña Margarita Silva pereció por trauma craneal severo más politraumatismo, y sobre la vía quedaron regados los aguacates que iba a ir a vender al mercado oriental.
Don Félix Vargas Madrigal, esposo de doña Margarita, dijo que su esposa iba diario al oriental y tras salir de su casa en las Sierritas de Santo Domingo, abordaba una caponera que la llevaba a la parada, pero esta vez la dejaron del otro lado de la pista y al cruzar, ocurrió la desgracia.
El conductor del bus perteneciente a la empresa de transporte Yahoska, don Roberto Daniel Caballero, fue detenido por las autoridades policiales del Distrito Cinco, para determinar su responsabilidad en esta nueva tragedia por accidente de tránsito.