Señora grave tras ser macheteada por un amigo de tragos en Nandaime

La señora Mercedes Patricia Gaitán Medrano, de 39 años, fue trasladada grave del Hospital Amistad Japón – Nicaragua al Lenin Fonseca, de Managua, luego de haber sido macheteada por el sujeto Juan Ramón Martínez, de 42 años, alias “Fósforo”.

Mercedes Patricia Gaitán, de 39 años
Mercedes Patricia Gaitán, de 39 años

La cobarde agresión ocurrió ayer en la comarca Santa Fe, municipio de Nandaime, Granada, cuando los dos estaban tomando licor y empezaron una fuerte discusión durante la cual Juan Ramón, agredió con un machete a Mercedes Patricia.

Producto del ataque, la víctima sufrió graves heridas en la cabeza, hombro,  espalda, fractura y una profunda cortadura en el brazo izquierdo; además de una herida de unos 15 centímetros en el dorso izquierdo.

Los vecinos se encargaron de trasladar a Mercedes al hospital Monte Carmelo para estabilizarla y luego al hospital granadino donde fue operada y luego enviada al Lenin Fonseca para ser atendida por especialistas.

En tanto la policía busca a “Fósforo” quien luego de dejar gravemente herida a su amiga, huyó como “Alma que se lleva el Diablo”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias