En el hospital Lenin Fonseca murieron por enfermedades comunes, doña Josefa de los Santos Gómez Fitoria, de 62 años, quien habitaba en el barrio Santa Ana Sur, y Julio Cesar Melgara Ramírez, de 87 años, quien residía en el barrio Waspan Sur.
En el mismo centro asistencial fallecieron por distintos padecimientos, María Ernestina Pérez Mendoza, de 91 años, pobladora del barrio Dinamarca, y Melania del Carmen Mora Acosta, de 69 años, quien residía en la colonia 14 de Septiembre.
En el hospital Lenin Fonseca también murió un hombre de unos 63 años, de aspecto indigente, quien fue encontrado desnudo el pasado 27 de junio cerca del centro de salud Sócrates Flores, con una pierna engangrenada que le fue amputada.
El infortunado era de piel morena, de 1 metro con 60 centímetros de estatura, contextura delgada, pelo crespo corto suelto, entre cano.
En tanto en el hospital Manolo Morales falleció por fallas multiorgánicas, doña Lufemia del Socorro Alvarado Buitrago, de 88 años, quien habitaba en la comarca Veracruz, municipio de Nindirí, departamento de Masaya.