Sin vida ingresó a emergencias del Hospital Antonio Lenin Fonseca, la niña Sofía de los Ángeles Matamoros Rivas, de 5 añitos, después de ser arrollada junto a su mamá Cristian Rivas, de 28 años y su hermanita Cristel, de 7 años, por una camioneta en el kilómetro 13 de la carretera Vieja a León.
Según testigos oculares, doña Cristian llevaba de la mano a sus hijitas cuando fueron arrolladas por la camioneta conducida por Gustavo Navarro Vargas, al momento que sin precaución alguna aventajara un autobús.
En cuanto Cristian y sus niñas cayeron al pavimento fueron auxiliadas por buenos samaritanos que las trasladaron en carro particular al Hospital Antonio Lenin Fonseca, pero por desgracia Sofía pereció en el camino.
Doña Cristian y su otra hija Cristel, quedaron ingresadas en el hospital. Según familiares la mujer y sus niñitas iban a la casa de unos parientes para celebrar el inicio del novenario de la Purísima.
El cuerpo de Sofía, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras agentes policiales de la estación Tres investiga el caso.