24 horas después, se rindió a la muerte, doña Esperanza del Socorro Méndez Chinchilla, de 75 años de edad, quien perdió ambas piernas al ser atropellada por un furgón frente a la gasolinera situada en la entrada al barrio Waspán Sur, en Managua, la tarde de ayer.
Tu Nueva Radio Ya conoció que doña Esperanza habitaba de la gasolinera del barrio Waspán, una cuadra al sur y 3 al este en el barrio Los Rieles, y se dirigía a comprar pan cuando resbaló y cayó bajo las llantas traseras derechas de la rastra.
El cabezal con placas de Managua M 277-011 era conducido por Ángel Alberto Moncada Mora, cuando la anciana sufrió el resbalón y fue a caer bajo el pesado vehículo que le dejó ambas piernas prácticamente desbaratadas.
La anciana fue trasladada de inmediato al Hospital Alemán Nicaragüense, donde los médicos se vieron obligados a amputarle ambas extremidades para evitar que muriera desangrada, aunque el estado de doña Esperanza Méndez era sumamente delicado.
Autoridades de la Policía de tránsito investiga a fondo el caso para determinar la responsabilidad del conductor del furgón.