Ante las autoridades policiales ya se entregó Kenny David Artola Hernández, de 24 años de edad, alias “El Lobo”, quien la mañana del domingo mató a su padrastro Junior Guillermo Rosales Reyes, 35 años, asestándole un golpe en la frente con un trozo de concreto en el reparto Schick.
El crimen sucedió después que “El Lobo” llegó a las seis de la mañana a la casa de su madre Auxiliadora Hernández, de 43 años, y al encontrar a su padrastro Junior Rosales, lo agredió físicamente por no estar de acuerdo con la relación que este mantenía con su progenitora.
Luego el agredido se dirigió a la casa de su madre Alicia Reyes ubicada frente a la cancha del barrio Germán Pomares, hasta donde se presentó su entenado y lo amenazó con matarlo si volvía a llegar a la casa de su mamá, por lo que Junior Rosales salió con un cuchillo y lo hirió en el antebrazo derecho.
En ese momento, Kenny se dirigió a la Policía a denunciar la herida sufrida, y poco después Junior también salió a denunciar las amenazas, pero se encontraron de la Panadería Schick una cuadra al norte, en donde el entenado mató a su padrastro golpeándolo con el trozo de concreto unido por dos varillas milimetradas.
De acuerdo con los vecinos de la zona, ambos sujetos ya habían tenido problemas con la justicia.