Salvadoreño asesinó de 32 puñaladas al director de un colegio cristiano en Managua

La Policía Nacional dio por esclarecido este martes el caso de Leber Almengor Mantilla Ruiz, de 54 años, quien fue ultimado de al menos 32 puñaladas en una aula del colegio cristiano Rosa de Sarón, ubicado en la calle número 12, en residencial Villa Sol, en la comarca Sabana Grande, en Managua.

El pastor Leber Almengor Mantilla Ruiz (izq) y su asesino José Moisés Reyes Turcios (der)

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía en Managua, informó que el crimen fue cometido por el salvadoreño José Moisés Reyes Turcios, de 34 años, quién ingresó a la escuela de forma normal ya que era docente del mismo centro educativo, propiedad de la víctima.

Nota original: Pastor fue asesinado dentro de su colegio cristiano en Managua

De acuerdo al informe policial, el salvadoreño tenía antecedentes por delito de robo y en la escuela hasta le habían dado el privilegio de predicar.

Aunque aparentemente el infortunado fue asesinado desde el jueves 30 de enero, en horas de la noche, el cuerpo sin vida fue encontrado hasta el domingo 2 de febrero en un aula de la parte baja del centro educativo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que además de cortarle las arterias carótidas el asesinó le asestó múltiples estocadas en otras partes del cuerpo a Leber Almengor Mantilla Ruiz.

Evidencias incautadas: Dos cuchillos, guantes, un teléfono celular y una tablet propiedad de la víctima

El jefe policial dijo que el móvil del crimen fue el robo de un teléfono celular LG y una Tablet, artículos que fueron recuperados en un lugar a donde el delincuente llegó a empeñarlos.

En sus investigaciones las autoridades también incautaron dos armas blancas utilizadas en el asesinato, los cuales el salvatrucha le robó a una señora que le alquilaba un cuarto.

El crimen ocurrió en este colegio cristiano de Sábana Grande

El comisionado general Gutiérrez Espinoza dijo que el sujeto se encuentra prófugo y la Policía Nacional de Nicaragua se encuentra buscándolo para ponerlo a la orden de las autoridades respectivas.

Comparte