Saludo del Gobierno de Nicaragua a todas las madres nicaragüenses

En este Día de Alegría Especial, el Gobierno de Nicaragua reconoce el trabajo cotidiano de todas las madres que triunfan en nuestro país, custodiando la paz y sembrando bendiciones. ¡Somos la fuerza de la paz y la prosperidad!

MADRE-NICARAGUA

MADRES TRIUNFADORAS !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras

Madres de la Nicaragua Bendita, Digna
y Siempre Soberana y Libre

Hermanas Todas :

En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que en Nicaragua y con Nicaragua triunfan, triunfamos, damos a todas y cada una, un Abrazo, con la Fuerza Espiritual que compartimos… Un Abrazo de Amor, Esperanza y Confianza absoluta en el Dios de Todas las Victorias.

Reconocemos, con Infinito Respeto y Suprema Admiración, el trabajo cotidiano de cada Madre, que además de cosechar los frutos de su exitoso desempeño en todas las formas y modalidades de labor, cuida celosamente a su Familia, traslada Valores Superiores a las Hijas e Hijos, y custodia amorosamente la Paz, que tanto nos da, y por la que tanto hemos luchado, Todos Juntos, en nuestra Nicaragua.

Las Madres somos la Fuerza Bendita de la Paz…! Las Madres somos la Inteligencia Sobresaliente que nos guía, con Corazón y Razón, para seguir afianzando esta Concordia que nos ha permitido ir recuperando nuestros Derechos, avanzar en la lucha contra la Pobreza, y auspiciar con Devoción y Acción, Seguridad, Estabilidad, Laboriosidad, que nos garantiza Prosperidad en todos los Campos.

Las Madres somos el Espejo Solidario del Corazón de Jesús, del Amor de Cristo Jesús, Hijo de Dios y Redentor del Mundo.

Las Madres somos el Vigoroso latir de todas las Emociones y todos los Sentimientos de profunda Espiritualidad y de absoluta Identificación con la Patria que tod@s amamos, y con esta Nicaragua Nuestra, Tierra Sagrada, Madre Tierra Nuestra, para continuar cultivando, sembrando, despejando, limpiando, y cosechando todas las Bendiciones.

A cada Madre Nicaragüense, a las que tienen sus Hijos y Familias muy cerca; a las que tienen Hijos, Nietos y Familiares en distintas partes del Mundo, pero también muy cerca de sus Generosas y Prodigiosas Almas, a todas, la Certeza de que vibramos juntos para cambiar la Vida, mejorándola, como corresponde, en la irrevocable decisión de seguir avanzando contra la Pobreza.

A las Madres que con sus Hijos, Nietos y Familias están en todas partes, tranquilas y seguras, porque tenemos Paz y Bien, y porque sabemos, con Sublime y Sereno Entendimiento, resguardar esa Paz Sacrosanta, en la Alegría de la labor cotidiana, y de las Festividades que nos unen. Porque Nicaragua-Madre es una Fiesta Permanente, de Alabanzas, Cantos, Danzas y Artes e Historias de tanto Talento, que brota de las Madres Trabajadoras, Luchadoras y Vencedoras.

A las Madres que esperan con absoluta Confianza, desde la Fé, el Encuentro con l@s Hij@s que han partido al Plano de la Eternidad, nuestro Acompañamiento, en la Certeza compartida de la Resurrección y la Vida.

Y también, por supuesto, nuestro Abrazo a todas las Familias que tienen a sus Madres descansando en los Campos Santos que, estamos seguros, estarán llenos de Flores, Música, Amor, porque nuestras Mamás permanecen en nuestros Corazones, como Luminosidad Estelar, como Ejemplo Imperecedero.

A todas las Madres Nicaragüenses, que son Luz, Vida y enormes Verdades, Amor, porque Amor merecen. Con su Fuerza, reconocida y aclamada por todos, sabemos que Vamos Adelante, Siempre Más Allá.

Benditas Madres… Cómo nos queremos…!

Managua, 29 de Mayo, 2024

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

Si te gustó, comparte

Más Noticias