Buzos contratados por el empresario Eduardo Zeledón para extraer del fondo del mar el barco Miss Johana Betsey, lograron sacar 4 bolsos con pertenencias de algunos de los 13 pescadores que se ahogaron al naufragar la embarcación cerca de Corn Island, hace unos 4 meses.
Los buzos encontraron un balde, dos mochilas y una pequeña valija que pertenecen a Heyler Bravo, Marcial Bautista Martínez Brenes, Rolando Lazo y Daniel González.
El trabajo de extracción del barco consiste en sumergir 2 enormes tanques los que serán después llenados de aire, y así lograr que la embarcación salga a flote, sin embargo el mal tiempo en el caribe ha impedido que se avance en esta tarea.
El empresario marítimo dijo que el lunes comenzara a entregarles la liquidación a las familias de los pescadores, que tenían años de trabajar con él, tal y como manda la ley.
Las causas exactas del hundimiento del barco Miss Johana Betsey siguen siendo un misterio, así como la suerte de 10 de los 13 pescadores que viajaban en el, ya que solamente se encontraron en su interior 3 cuerpos, los que ya recibieron sepultura en Bluefields.