Robo de un revólver motivó crimen a balazos de un hombre en Wiwilí, Jinotega

Mediante sus investigaciones, la Policía Nacional conoció que el sujeto Héctor González Calderón, de 38 años de edad, fue quien mató con un par de balazos en el pecho a Juan Carlos Talavera García, de 32 años, en su casa situada en la comunidad Lana Central, en Plan de Grama, Wiwilí, Jinotega.

La señora Audacia García Cruz, de 60 años de edad, declaró a la policía que se encontraba descansando en su casa en compañía de su hijo Juan Carlos, cuando ingresó Héctor sorpresivamente y abrió fuego con un arma de fuego, matándolo de forma instantánea.

En sus averiguaciones, las autoridades también supieron que Héctor cometió el crimen contra Juan Carlos en represalia porque un hermano de éste, identificado como Marvin Talavera, le había hurtado un arma de fuego.

En las indagaciones, los agentes del orden público allanaron la vivienda de Héctor González Calderón, encontrando un revólver calibre 38 especial, con cuatro proyectiles martillados dentro de la recamara.

Al verificar por su archivo nacional, la Policía confirmó que el autor presta antecedentes por el delito de lesiones en el año 1998 y por el momento se encuentra prófugo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias