Roban un millón de córdobas tras «chapear» camioneta de un comerciante en Estelí

Entre 800 mil y un millón de córdobas en efectivo fueron robados por dos elementos desconocidos de la camioneta propiedad del productor Santos Martínez, en el barrio Hermanos Cárcamo, de la ciudad de Estelí, al mediodía de este lunes.

El perjudicado, quien es originario de San Juan de Río Coco, dijo a la Policía que llegó a la ciudad a cobrar el dinero de la venta de un cargamento de café y que al bajarse unos momentos de la camioneta para saludar a unos amigos cerca de Muebles Valeska, fue víctima de los delincuentes.

De acuerdo con personas que estaban en el sector, los delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo Suzuki color azul con placas de Matagalpa 122-995, del cual uno se bajó a forzar una de las ventanillas de la camioneta para sacar el maletín en que iba el dinero.

Al momento en que los delincuentes forzaron la camioneta, sonó la alarma, pero cuando el señor Martínez salió a asomarse, los delincuentes ya iban volando con el botín, que inicialmente había sido calculado en 4 millones de córdobas.

Por la forma de actuar de los delincuentes, se sospecha que los mismos iban siguiendo a la víctima desde que salió de la sucursal bancaria.

Si te gustó, comparte

Más Noticias