Rivense muere arrollado por un furgón en la ciudad de los mangos

“No te cruces que andás bolo, hace caso” fue lo último que escuchó Carlos Santana Cerda, de 34 años, conocido cariñosamente como la “Gallina”, quien la noche del sábado fue arrollado por el furgón placa RB 0867, conducido por el hondureño Erick Giovanni Davidson Muñoz.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 110 y medio carretera Panamericana Sur, en la entrada a Santa Martha, del municipio de Rivas, cuando Carlos Santana cruzó la vía en completo estado de ebriedad, sin percatarse en el pesado vehículo.

Testigos del hecho dijeron que Carlos Santana sufrió fracturas en las piernas y brazos y aplastamiento en otras partes del cuerpo, al pasarle las llantas del furgón sobre su humanidad.

CICLO TAXI

Tu Nueva Radio YA conoció que Carlos Santana Cerda habitaba en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de la ciudad de Rivas, y se ganaba la vida conduciendo un ciclo taxi.

Autoridades policiales detuvieron al conductor del furgón que viajaba de Panamá hacia Honduras, a fin de ampliar las investigaciones del caso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias