Rivense muere ahogado en Costa Rica una semana antes de casarse en Ometepe

Ruddy Vanegas era oriundo de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe
Ruddy Vanegas era oriundo de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe

El nicaragüense Ruddy Vanegas Martínez, de 40 años de edad, originario del municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe, pereció ahogado al ser arrastrado por las fuertes corrientes al intentar cruzar un cauce natural en la zona de Moravia, en San José, Costa Rica.

Según familiares Ruddy Vanegas, quien trabajaba en una finca en San José, el pasado sábado salió a ingerir licor con su futuro suegro y otros amigos y cuando estaban bien tomados cada uno se fue para su casa y no supieron más de él.

Sin embargo, Ruddy al intentar cruzar el cauce fue arrastrado por fuertes las corrientes originadas por las recientes lluvias en San José, Costa Rica, sufriendo una muerte por sumersión.

Se iba a casar

De acuerdo a los familiares, Vanegas Martínez tenía varios meses de estar trabajando en Costa Rica y reuniendo dinero para casarse el próximo sábado con la pinolera Ana Jenny Ortiz, de 18 años de edad, con quien tenía varios meses de relación amorosa en la comarca La Flor, en Moyogalpa, Isla de Ometepe.

Repatrían el cuerpo

El cuerpo de Ruddy Vanegas será entregado a sus familiares esta tarde en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en Rivas, de donde será trasladado hacía casa de sus familiares en Moyogalpa, en una camioneta facilitada por las autoridades municipales de la Isla de Ometepe.

Si te gustó, comparte

Más Noticias