Lester Javier Reyes Espinoza, de 39 años, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado y rescatado con vida la tarde de este martes en el fondo de un barranco en el kilómetro 24 de la carretera sur, en el municipio de El Crucero.
La joven Johanna del Carmen Reyes Espinoza había informado a través de Tu Nueva Radio YA que su hermano desapareció luego de salir de su casa ubicada en el barrio Cuba, en el Distrito 2 de Managua, a realizar unas diligencias al sector de donde fue la Vicky, en Altamira.
El rescate de Lester duró unos 40 minutos y estuvo a cargo de los técnicos en emergencias médicas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.
Johanna informó que el estado de salud de su hermano es delicado debido a que se encontraba deshidratado, y que primeramente fue llevado al centro de salud de El Crucero para luego trasladarlo a un hospital capitalino.
La muchacha explicó que su hermano sufre de depresión y que en una ocasión anterior, que también desapareció fue hallado sentado desorientado en un parque en El Crucero.
A la pregunta de que por qué siempre busca esa zona para desaparecer, Johanna indicó que aparentemente en ese lugar tiene un amigo y que probablemente en las dos ocasiones salió en su búsqueda.