La mañana de este martes fue repatriado a Jinotega el cuerpo de la joven pinolera Tatiana Matamoros, de 20 años de edad, quien el fin de semana anterior fue encontrada muerta con signos de violencia a orillas de la carretera en la vuelta de Jorco, en San José, Costa Rica.
Los restos mortales de la jovencita, quien era conocida cariñosamente como “Tatty”, fueron recibidos por amigos y familiares en la comunidad de Cuatro Esquinas, en Santa María de Pantasma, de donde hace un año se fue a vivir y a trabajar en un restaurante en Costa Rica.
Las autoridades costarricenses siguen trabajando para esclarecer el hecho de sangre, ya que la infortunada presentaba una herida profunda en la cabeza por lo que se presume que haya sido lanzada desde un auto en marcha.
Este hecho puso en alerta una vez más a los pobladores de San José, Costa Rica, que temen por los altos niveles de inseguridad que azotan con mayor fuerza a ese país desde el mes de mayo del 2018, cuando muchos delincuentes golpistas ingresaron procedentes de Nicaragua.
https://nuevaya.com.ni/joven-asesinada-en-costa-rica-podria-ser-una-nicaraguense-vinculada-a-la-estructura-narco-de-la-reina-del-sur/