De manera trágica murió esta mañana, el ciudadano William José Morales Rojas, de 40 años, al ser atropellado por un microbús cuyo conductor se dio a la fuga, en el kilómetro 47 y medio de la carretera Diriamba – La Boquita.
Doña María Rojas, hermana de la víctima, dijo que William Morales estaba esperando la ruta a orillas de la carretera para trasladarse a su centro e trabajos, cuando el conductor del microbús se lo pasó llevando.
“El me llegó a visitar a mi casa y como empezó a llover se quedó a dormir hasta esta mañana que se alistó para irse al trabajo”, dijo entre lágrimas doña María Rojas, habitante del municipio de Santa Teresa.
REPARTIDOR DE GAS
En un intento por salvarle la vida, don William Morales fue trasladado al hospital El Maestro, en Diriamba, y luego transferido al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde falleció a causa del trauma craneal severo que sufrió al ser atropellado.
El ahora occiso trabajaba como repartidor de tanques de gas en una agencia ubicada en el municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo.
BÚSQUEDA
En tanto, autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor del microbús que atropelló mortalmente a William Morales Rojas.