Reo se desmayó tras admitir en juicio que intentó matar a su hijastro en Managua

Agentes de seguridad y el médico de emergencia del Complejo Judicial Central Managua, atendieron de urgencia este 15 de julio al ciudadano Carlos José Sánchez López, quien en pleno juicio sufrió un posible accidente cerebro-vascular.

El incidente ocurrió en la Sala 19 del complejo judicial, cuando el señor Sánchez López enfrentaba el juicio por el delito de homicidio en grado de frustración, que se le sigue en el Juzgado Sexto de Distrito Penal de Juicio de Managua, a cargo de la doctora Alía Dominga Ampié.

A eso de las diez y quince de la mañana, el procesado de repente se desmayó y cayó al suelo, provocando el susto y la rápida reacción del personal judicial auxiliar, que de inmediato socorrió al enfermo y llamó al médico de urgencias, doctor Armando Suárez Solís.

Poco antes del percance, Sánchez López acababa de admitir su culpabilidad en el delito, cometido en perjuicio de su hijastro Aarón Antonio Traña.

 “Quiero agua”, balbuceó el procesado-, precipitándose al piso en un aparente estado de inconsciencia, sorprendiendo a la jueza Ampié, a la representación del Ministerio Público, a su defensa y al personal de apoyo del juzgado.

De inmediato los agentes de seguridad auxiliaron al reo y llamaron al médico doctor Suárez Solís, quien le realizó una valoración de emergencia, encontrando acelerada la frecuencia cardiaca y rigidez muscular, por lo que orientó su rápido traslado a un hospital para una mejor atención y descartar un posible accidente cerebro vascular.

El ciudadano fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo del Sistema Penitenciario.

Si te gustó, comparte

Más Noticias