La Policía Nacional en conferencia de prensa, informó éste miércoles a la ciudadanía, que las rencillas personales provocaron los dos fallecidos y el herido grave en la madrugada del martes en el barrio El Recreo, distrito tres de la ciudad de Managua.
El Comisionado General, Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policia de la ciudad capital, detalló que durante una discusión al calor de los tragos en la que hubo disparos con arma de fuego, Henry José Pulido Rojas, Jimmy Israel Pérez Beteta, Alias “El Chintano”, fueron los causantes de la muerte de Jairo Adrial Urbina Gómez y René Antonio Osegueda Torres, de 35 años.
Jairo Adrial, falleció en el barrio El Recreo, de los semáforos 3 cuadras al norte, mientras que René Antonio Osegueda, en el hospital Fernando Vélez Páiz. En este mismo hecho resultó gravemente lesionado y que aún se encuentra hospitalizado es Wilmer Alexander Figueroa Pérez, de 33 años de edad.
Las investigaciones policiales determinaron que los sujetos Henry José Pulido Rojas, Jimmy Israel Pérez Beteta, Alias “El Chintano” y el fallecido, Jairo Adrial Urbina Gómez, llegaron en estado de ebriedad a la casa de René Antonio Osegueda Torres, quien estaba ingiriendo licor junto a sus hermanos Mario y Miguel Osegueda Torres, y otras personas, con quienes comenzaron el “bochinche”.
En este caso están capturados Henry José Pulido Rojas, Jimmy Israel Pérez Beteta, Alias “El Chintano”, quienes tienen un gran historial delictivo, y está prófugo de la justicia, Miguel Osegueda Torres.