Recuperan cuerpo de tercer ahogado en accidente acuático en Puerto Sandino

La mañana de este martes fue recuperado el cuerpo sin vida de Rafael Antonio Sánchez Solís, de 43 años, el tercer trabajador que pereció ahogado ayer lunes tras un accidente acuático ocurrido a causa de las fuertes olas en Puerto Sandino, municipio de Nagarote, departamento de León.

Los otros fallecidos fueron el coordinador de operaciones Leonardo Antonio Baldelomar, de 57 años, y el práctico de navegación, José Antonio Alarcón Wilson, de 50, cuyos cuerpos fueron recuperados ayer mismo.

Tras el accidente acuático fueron rescatados con vida Julio Javier Roa Corea, de 53 años; el maquinista Gamaliel José Rayo, de 37; Victorino Martínez López, de 53, y el marino Edwin Antonio Álvarez, de 35 años de edad.

Los trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional se dirigían en un remolcador a supervisar una embarcación y al estar en el sector de La Barra, a milla náutica y media del muelle, fueron volcados por una fuerte ola.

José Antonio Alarcón era de Puerto Cabezas y fue pitcher de la selección de su lugar de origen en la serie del Caribe o serie del Atlántico.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias