El transportista Humberto Vásquez, de 48 años, fue asesinado de varios balazos la mañana del pasado sábado cuando conducía su camioneta de transporte colectivo con 10 pasajeros a bordo en la comunidad Quebrada Negra, en Murra, Nueva Segovia.
Según las investigaciones preliminares, sujetos desconocidos realizaron varios disparos contra la camioneta que conducía Humberto Vásquez, impactándole cuatro de ellos en el cuello y brazos.
A causa de los balazos, Humberto Vásquez perdió el control de la camioneta y se volcó en una hondonada a orillas del camino dejando la cabina del vehículo totalmente desbaratada y uno de los pasajeros lesionados.
INVESTIGAN MOVIL
Por las características del hecho se investiga si los autores del crimen pretendían asaltar al transportista y sus pasajeros, o si se trata de una pasada de cuentas.
De igual forma las autoridades policiales investigan si los autores del hecho de sangre son nicaragüenses o de nacionalidad hondureña, por la cercanía a la frontera con el país del Norte.
ERA DE JALAPA
El ahora occiso era originario del municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.