De una puñalada en el corazón fue asesinado Marvin Daniel Morales Otero, de 26 años, a manos de Norman de Jesús Sequeira, hecho registrado en la zona 7 de Ciudad Sandino.
Cazadores de noticias informaron que Norman de Jesús Sequeira, su madre Perla Antonia Sequeira, de 49, y otro sujeto, iban siguiendo a un joven y tres chavalas supuestamente para agredirlos, cuando Marvin Morales y Michael Steven Ruiz Guevara, de 16 años, salieron de su casa a curiosear.
Leer también: Fingió secuestro para “sacarles” 100 mil córdobas a sus padres
En ese momento, presuntamente Norman se molestó porque los jóvenes salieron a asomarse, se le abalanzó encima a Marvin Morales y lo acuchilló en la tetilla izquierda, en tanto Perla Antonia le asestó un golpe con un tubo en la cabeza a Michael Ruiz Guevara, causándole una severa lesión.
Luego de la agresión, madre e hijo huyeron acompañados del tercer sujeto, en tanto el herido a cuchilladas fue llevado de inmediato en una caponera al hospitalito de Ciudad Sandino, en donde los médicos confirmaron que ya no tenía los signos vitales.
Leer también: Estadounidense fue arrestada en Filipinas con un recién nacido metido en su bolso
Extraoficialmente Tu Nueva Radio Ya conoció que los involucrados en el homicidio seguido de lesiones ya se encuentran tras las rejas y en las próximas horas podrían ser puestos a la orden de las autoridades judiciales, en tanto Marvin Daniel Morales sería velado para luego darle cristiana sepultura.
El infortunado Marvin Morales Otero trabajaba como “chatarrero” y entre sus amigos era conocido como “El Galán”.