Familias de San Marcos dan último adiós a los 4 fallecidos de vuelco de camión en Carazo

La alcaldía del Frente Sandinista de San Marcos, Carazo, decretó tres días de duelo ante la muerte del barbero Brayan Alexander Calero Espinoza, de 31 años; los hermanitos Jeremías Israel y Lían Matías Estrada García, de 12 y 6 años respectivamente; y Enrique Josué Acevedo Gutiérrez, de 7, quienes la tarde de este lunes recibieron cristiana sepultura.

Como parte del programa de honras fúnebres, a las 2 de la tarde fueron sepultados en el cementerio nuevo de san Marcos Carazo, Brayan Calero Espinoza y el pequeño Enrique Acevedo Gutiérrez.

Previo al sepelio, sus familiares realizaron cultos en sus viviendas en los que un pastor evangélico oró por el descanso eterno del alma de los ahora occisos.

Posteriormente a las 4 de la tarde, los féretros de los hermanitos Jeremías Israel y Lían Matías Estrada García, fueron trasladados de la Villa Emérita, hacia la iglesia la Iglesia San Marcos Apóstol, en San Marcos, donde se realizó una misa de responso.

Acto seguido, familiares, vecinos, amistades y compañeritos de clases de ambos hermanitos se enrumbaron al cementerio central de San Marcos, donde se les dio el último adiós a los pequeños Estrada García.

Los 4 fallecidos viajaban junto a otras 11 personas, todos miembros de una misma familia, a bordo del camión placa CZ 10-929 que la mañana del domingo se volcó en el kilómetro 51 de la carretera Diriamba – La Boquita, en el departamento de Carazo.

Al momento de la fatalidad la familia se dirigía al balneario de Huehuete, sin imaginarse que la combinación del exceso de velocidad, combinado con la explosión de una llanta del camión que conducía Brandon Steven Calero López, de 26 años, provocaría el vuelco del automotor.

Si te gustó, comparte

Más Noticias