Principal sospechoso de crimen de niña esteliana ofrece entregarse para demostrar inocencia

Ronmel José Jiménez Ponce, principal sospechoso del asesinato de la niña Yesbeling María Espinoza Calero, en Pueblo Nuevo, Estelí, anunció este sábado a través de un video que se entregara a las autoridades judiciales para aclarar que no tuvo que ver nada en el crimen.

El presunto autor pide que se investigue a profundidad para que capturen e investiguen al verdadero culpable y que se entregara por ser inocente.

Agrega que por no ser culpable del asesinato de la niña Yesbeling María Espinoza Calero no se fue del país.

Ronmel José Jiménez Ponce solicita desde ya que una vez que se entregue lo remitan a las autoridades judiciales y se le realice un juicio justo por ser inocente de los hechos que se le imputan.

Aunque Rommel José Jiménez Ponce no indica la hora y el lugar preciso donde se entregará se espera que lo haga a más tardar mañana domingo.

De acuerdo a la fiscalía, Ronmel José fue quien después de llevarse con engaños a la niña, en compañía de su sobrino Jorbin José García López, la mato y le ató un alambre en la cintura con una piedra de 92 libras, para lanzarla en el pozo donde fue encontrada hasta el 20 de Febrero, casi tres meses después de haber desaparecido.

El pozo donde aparecido la niña está ubicado en la comunidad Llanos número uno, en el municipio de Pueblo Nuevo, en Estelí, a unos 200 metros de la casa de su abuelita.

Video ABC Estelí

Si te gustó, comparte

Más Noticias