Presumen parricidio en caso de niño encontrado muerto dentro de un saco en el Valle La Laguna, Masaya

Fuentes extraoficiales señalaron a la quinceañera Wendy Puerta, de ser la supuesta autora del crimen en contra de su hermano Danny Germán Puerta Sotelo, de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del domingo dentro de un saco rojo, en un predio montoso del Valle La Laguna, en el municipio de Masaya.

Conocidos de la familia doliente que prefirieron omitir su nombre dijeron a Tu Nueva Radio YA, que supuestamente Wendy Puerta estranguló a su hermano, después que este le botó a su hijo de año y medio de edad que estaba dormido en una cuna, versión que es investigada por las autoridades.

LE TENÍA CELOS

Según los Cazadores de Noticias, Wendy Puerta aprovechó que no había ningún adulto en la casa para seguir a su hermano por el sector de la cocina, y después de quitarle la vida, lo introdujo dentro del saco y lo fue a tirar al predio montoso en la finca de don Henry Téllez.

De acuerdo con nuestros informantes, Wendy le tenía celos a su hermano Danny Puerta, porque supuestamente era el hijo preferido de su madre Oneyda del Carmen Sotelo, versión que supuestamente fue confirmada por la actual pareja de la quinceañera.

TÉCNICA CANINA

La mañana del domingo, la técnica canina marcó a Wendy Puerta Sotelo quien estaba dentro de su casa, lo que la convirtió en sospechosa y fue retenida para ser investigada por el hecho.

El hecho tiene totalmente desconsolada a Oneyda del Carmen Sotelo, quien actualmente se gana la vida vendiendo servicios de cable e internet para viviendas, tras ser despedida de un supermercado tras los daños causados a la economía por parte de los grupos terroristas de la Derecha Golpista.

HONRAS FUNEBRES

El pequeño Danny Germán Puerta Sotelo cursaba el segundo grado de primaria y fue sepultado a las 5 de la tarde del domingo, en el cementerio local del Valle La Laguna, en Masaya, donde será recordado como un niño juguetón.

Si te gustó, comparte

Más Noticias