Esposa reconoce a fallecido en Xiloá por cicatriz en la espalda

Con el nombre de Pedro Pablo Gutiérrez Mendieta, de 36 años de edad, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal, el hombre que al mediodía del martes santo fue encontrado flotando sin vida en el sector de la Piedra del Yanqui, cerca del antiguo club náutico, en la laguna de Xiloá.

El reconocimiento lo realizó su esposa Anielka Isabel Flores Rodríguez, de 35 años de edad, quien se presentó primero a la estación policial de Ciudad Sandino después de escuchar en Tu Nueva Radio Ya la noticia sobre el desconocido encontrado en Xiloá, el cual tenía una cicatriz en la espalda.

Anielka Isabel Flores dijo a la Policía en el Instituto de Medicina Legal que su esposo Pedro Pablo habitaba con su hermano Isaac Misael Gutiérrez Mendieta, de 39 años, del Instituto Benjamín Zeledón 25 varas al sur, en el barrio El Recreo, de Managua.

Por su parte, Isaac Misael Gutiérrez dijo que el domingo salió en moto con Pedro Pablo hacia Xiloá ingresando a las 5 y 30 de la mañana por el segundo portón en donde él se acostó a la orilla a descansar, mientras su hermano se metió a la laguna.

Añadió que cuando despertó ya no encontró a Pedro Pablo por lo que optó por retirarse del lugar pensando que este se había marchado hacia donde su cónyuge Anielka Isabel Flores a bordo de su moto, vehículo que ahora no aparece por ningún lado, por lo que sospechan que pudo haber mano criminal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias