Por bacanalero perdió los riales y la camionetona de su papá

En tremendo problema está metido Mario Josué Gutiérrez Martínez, de 25 años de edad, quien por andar de “Don Juan Tenorio” fue despojado de 40 mil córdobas y la camionetona que le prestó su papá para que saliera a “bacanalear” a una discoteca ubicada en Bello Horizonte, Managua.

Según la denuncia interpuesta por Mario Gutiérrez, quien amaneció dormido en un “montarascal”, la tarde del viernes le pidió prestada la camioneta placa  M 294 987 para salir con una novia llamada supuestamente Carol Martínez con quien tenía un mes de chatear por WhatsApp.

Una vez en la discoteca en Bello Horizonte empezó a tapinear con la muchacha y horas después amaneció dormido en un montarascal de la Quinta Carlota, ubicada en el kilómetro 39 de la carretera El Crucero – San Rafael del Sur.

Sumado a esto, Mario Gutiérrez perdió 40 mil córdobas que andaba en efectivo en la camionetona, una laptop y un celular valorado en 600 dólares.

Desanimado el joven “Picaflor” no tuvo más remedio que buscar como llegar a  su casa e interponer la formal denuncia del caso en la estación 4 de policía, donde agentes policiales están a cargo de las investigaciones.

Si te gustó, comparte

Más Noticias