En tremendo problema está metido Mario Josué Gutiérrez Martínez, de 25 años de edad, quien por andar de “Don Juan Tenorio” fue despojado de 40 mil córdobas y la camionetona que le prestó su papá para que saliera a “bacanalear” a una discoteca ubicada en Bello Horizonte, Managua.
Según la denuncia interpuesta por Mario Gutiérrez, quien amaneció dormido en un “montarascal”, la tarde del viernes le pidió prestada la camioneta placa M 294 987 para salir con una novia llamada supuestamente Carol Martínez con quien tenía un mes de chatear por WhatsApp.
Una vez en la discoteca en Bello Horizonte empezó a tapinear con la muchacha y horas después amaneció dormido en un montarascal de la Quinta Carlota, ubicada en el kilómetro 39 de la carretera El Crucero – San Rafael del Sur.
Sumado a esto, Mario Gutiérrez perdió 40 mil córdobas que andaba en efectivo en la camionetona, una laptop y un celular valorado en 600 dólares.
Desanimado el joven “Picaflor” no tuvo más remedio que buscar como llegar a su casa e interponer la formal denuncia del caso en la estación 4 de policía, donde agentes policiales están a cargo de las investigaciones.