La Policía Nacional está pidiendo el apoyo de la población para localizar al delincuente Jessy Cooper Chavarría Prudo, de 36 años de edad, quien asesinó de un balazo en la cabeza a su cónyuge Shana Ada Willis Bendlis, de 34 años de edad, en la comunidad de Tasbapaunie, en Laguna de Perlas, Caribe Sur.
El femicidio sucedió a las 12 de la noche del Martes Santo cuando Shana Willis estaba tomando cervezas con su cónyuge Jessy Chavarría, conocido como “Tolo”, y de pronto empezaron a discutir.
Los informes indican que en medio de la pelea verbal, el sujeto sacó una pistola y le descargó un disparo en la cabeza a doña Shana, quitándole la vida de forma inmediata.
Luego de ver a la mujer sin vida en el suelo, el femicida Jessy Cooper Chavarría Prudo se dio a la fuga con rumbo desconocido. Shana Ada Willis Bendlis dejó en la orfandad a dos pequeños.
La Policía Nacional solicitó que cualquier información que pueda facilitar la captura o ubicar el paradero de Jessy Cooper Chavarría, sea comunicada a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118.