El criminal Kesler Mauricio Chamorro Secundino, quien ultimó a balazos, a Joneysi Simón Grijalba, de 20 años de edad, y a Kenny Noel Brooks Gordon, de 50 años, en la madrugada del pasado primero de mayo, ya se encuentra tras las rejas y será procesado en las próximas horas
El comisionado general Luis Valle, jefe de la delegación de Bluefields, Costa Caribe Sur, informó que las balas que disparó el delincuente que se encuentra bajo resguardo policial, causó heridas en otras 5 personas.
De acuerdo al dictamen legal, la joven Joneysi Simón Grijalba, recibió 8 balazos en su humanidad, mientras que el señor Kenny Noel Brooks, papá del novio de la Grijalba, sufrió un certero balazo en el tórax.
Con la intención de burlar la justicia, Chamorro Secundino, se hizo varios cambios de look, con el corte de cabello y de barba, pero la Policía Nacional logró su captura en el barrio Santa Rosa, de Bluefields, 15 días después, de cometer los homicidios y lesiones a otras víctimas.
El hecho se produjo en un centro recreativo nocturno, ubicado en el barrio Punta Fría de la ciudad de Bluefields, donde Kesler Mauricio, hizo los disparos, dentro y fuera del lugar, en la madrugada del primero de mayo 2024.