Un aparente infarto acabó con la vida del cocinero Bismarck Daniel López Velásquez, de 31 años de edad, mientras laboraba en el restaurante «Mi Ranchito», situado a la altura del kilómetro 17.7 de la carretera Managua-Masaya, este jueves.
Supuestamente, Bismarck López, estaba cerca del molino dentro del negocio, cuando se desplomó, por lo que sus otros compañeros fueron a ver qué pasaba.
“Enseguida, le dieron primeros auxilios pero no reaccionaba por lo que fue llevado al hospital en vehículo particular”, aseguró María Alejandra Rodríguez, gerente administrativa del negocio.
Los familiares de Bismarck López, sospechan que la causa de muerte no fue por infarto, sino por una descarga eléctrica.
“Mi esposo fue llevado al hospital de Ticuantepe, y el médico que lo atendió me dijo que tenía los pies mojados, por eso no creo que haya sufrido un infarto”, aseguró doña Ivania Sánchez, esposa del ahora occiso.
Ante tal situación, la gerente del restaurante dijo que si en algún momento hubo una falla, están dispuestos a asumir toda la responsabilidad, pues ellos también se encuentran consternados por lo que pasó.
Agentes de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para indagar mayores detalles y esclarecer las causas de muerte de Bismarck López.