Belkis Julieth Hernández Ramírez, de 23 años de edad, madre de un niño de 2 años, y Cristofer Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años, son las personas halladas muertas, dentro de un carro Scion, marca Toyota, color gris, placa MY16384.

El hallazgo ocurrió frente al Bar Eddy, ubicado en la séptima calle del Reparto Juan Ramón Padilla, en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.
Las autoridades de la Policía Nacional han solicitado a los propietarios del bar Eddy, las imágenes grabadas para indagar lo ocurrido.
Doña María del Carmen Gutiérrez Ortiz, abuelita de Belkis Julieth, dijo que como a eso de las 9 de la noche del viernes, alguien conocido, le llamó por teléfono para salir a “parrandear”, y se fue.
“Ella, siempre andaba con su hijo, nunca lo dejaba. Actualmente, se ganada la vida, lavando y planchando, estaba separada del papá del niño, y con lo que él de daba para su hijo, sostenía sus gastos”, dijo la consternada abuelita.
Belkis Julieth Hernandez Ramírez, era la tercera de 5 hermanos, compartió doña María del Carmen, quien relató que su nieta era responsable, y no era vaga.

Respecto a Cristofer Gabriel Madrigal, trabaja en UNIMAR de la ciudad de Managua, además, era soltero, tenía novia y llegaba los fines de semana a los cultos de la iglesia evangélica, ubicada en el barrio Los Campos, en el municipio de San Marcos, Carazo.
Cristofer Gabriel Madrigal, era el sobrino del pastor evangélico, Ronald de Jesús Beteta Martínez, quien se encuentra consternado por la situación trágica.
Los cadáveres de Belkis Julieth y Cristofer Gabriel fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, situado en la ciudad de Managua.
La evaluación forense determinará las causas de directas de muerte de los jóvenes, que dejan dolor a sus familiares y amistades.