Policía captura pareja que robó a niña recién nacida en Quilalí, Nueva Segovia

En tiempo record, la Policía Nacional logró esclarecer el caso del robo de una niña de cinco días de nacida, hija de la joven Leslie Isabel Morán, de 20 años de edad, y Yendy Zelaya García, de 19, ocurrida en la comunidad La Garita, en Quilalí, Nueva Segovia, el miércoles 28 de febrero.

La recién parturienta había denunciado que una supuesta enfermera, acompañada de un desconocido en motocicleta, llegaron a su casa y se le llevaron a la tierna mediante engaños, después de hacerle creer que la llevarían a un centro de salud porque se encontraba enferma.

En sus investigaciones, la Policía capturó al mesero Denis Uriel Maradiaga Talavera de 26 años, y a Jessica Mael Flores Rivas, 36 años, auxiliar de enfermería del hospital Yolanda Mayorga, como autores del secuestro de la tierna, según detalló el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional.

El jefe policial indicó que la criatura fue recuperada en la casa de Sandra María Orozco Ramírez, de 53 años, en el barrio San Cristóbal, de Tipitapa, a donde fue llevada por Jessica Mael Flores quien pidió que se la cuidaran durante dos días.

La tierna recuperada fue entregada por las autoridades policiales al centro de protección Rolando Carazo, mientras es devuelta a sus padres.

Si te gustó, comparte

Más Noticias