Pobladores le dan tremenda paliza a dos ladrones en moto, en el Barrio La Esperanza

Dos peligrosos delincuentes fueron vapuleados la mañana de este viernes por un grupo de enardecidos pobladores del barrio La Esperanza, en Managua, después de que lesionaron con un cuchillo en la espalda al señor José Tomás Arias Bonilla, de 57 años, cuando intentaba impedir que le robaran el celular a una sobrina suya.

Los antisociales se desplazaban en una moto Dayun color azul placas M 142 – 783 de la Plaza Julio Martínez una cuadra abajo, tres al sur y una abajo, en donde se detuvieron y uno de ellos se bajó para arrebatarle el teléfono a la joven Enna Getsania Gutiérrez Arias, de 26 años de edad, quien estaba en las afueras de su vivienda.

Al ver que su sobrina estaba siendo asaltada, en su auxilio salió don José Tomás, por lo que uno de los sujetos sacó un cuchillo y lo hirió en la espalda, para luego escapar con su compinche a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, los asaltantes calcularon mal su fuga y se metieron a un callejón sin salida donde fueron cercados por los pobladores, quienes los bajaron de la motocicleta, les asestaron la tremenda golpiza y hasta intentaron incendiarles la motocicleta.

Posteriormente, los pobladores entregaron a los ladrones ensangrentados a los agentes del orden público, quienes los llevaron a curarle las heridas al hospital Fernando Vélez Páiz y luego los trasladaron a la delegación tres de la Policía para ampliar las investigaciones.

Habitantes del barrio La Esperanza afirmaron que ya están cansados de estar siendo víctimas de asaltos por parte de este par de sujetos, quienes con frecuencia ingresan en moto a ese populoso sector.

Tu Nueva Radio Ya conoció que los delincuentes supuestamente son hermanos y antes de ser atrapado, uno de ellos se tragó un anillo para evitar que averiguaran su dudosa procedencia. Ahora esperaran que «cante» para recuperar la joya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias