Totalmente encendida se encuentra la red social de Facebook con la transmisión en Vivo de la brutal golpiza que recibió un delincuente que la noche de ayer sábado asaltó a varias personas en el anexo a la Villa 10 de Mayo, en la ciudad de Masaya.
En el video se aprecia al sujeto atado de pies y manos y con el rostro ensangrentado a causa de los puñetazos y patadas que le propinaron parte de los afectados, quienes le partieron la ceja derecha y le inflamaron el rostro.
Según lugareños, el delincuente es originario de Managua y andaba a bordo de una moto Platina negra en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, y primero asaltaron a una muchacha en las cercanías al hospital Humberto Alvarado, en Masaya.
Acto seguido avanzaron varias cuadras en la moto hasta llegar al anexo a la Villa 10 de Mayo, donde intentaron robarles a otros muchachos pero fueron alcanzados por los familiares de la afectada que junto a otros lugareños atraparon a uno de los delincuentes para repartirle golpes hasta debajo de la lengua.
En el video se observa que al hombre delgado, moreno y que viste un jeans azul, una sudadera azul y zapatos deportivos blancos, otro sujeto lo arrastra hacia la moto y luego lo agarra del cuello para que le tomen una foto junto al delincuente que gotea sangre de la ceja derecha.
“Mirame bien la cara, fíjate en mi rostro y pensala otra vez que intentés venir a robar a Masaya, porque lo vas a lamentar más”, le dice el joven al delincuente quien solicita piedad porque tiene una madre que lo espera en casa.
El amigo de lo ajeno fue entregado a las autoridades policiales quienes realizan las investigaciones del sangriento hecho.