Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una joven identificada únicamente como Sonia, de 21 años, al ser agredida a mano limpia por otra fémina llamada Rosa, de 32 años, porque supuestamente se le anda metiendo a su marido.
Según la información proveniente de la zona, Rosa llegó bien furiosa a la casa de Sonia en el barrio Talpujera, en la ciudad de Granada, y en cuanto la joven salió ahí nomas comenzó a golpearle y halarle el cabello.
La agresión fue vista por sus vecinas quienes corrieron en su auxilio, logrando quitársela de encima por lo que no le quedó más que salir huyendo de la zona antes que todas las mujeres le echarán la vaca.
Sonia fue llevada al hospital Amistad Japón-Nicaragua en donde fue dejada en observación, ya que tiene 3 meses de embarazo, en tanto la policía de Granada anda en busca de la Rosita bochinchera, a quien no le gusta que otra mujer le acaricie su «purrunga«.
Tu Nueva Radio Ya conoció que la manzana de la discordia entre la Sonia y la Rosita es un hombre identificado como Ramón el que a esta hora debe estar buscando un nuevo amor, pues la muchacha esta panzona y hospitalizada mientras que su esposa en cuanto la atrape la policía será puesta tras las rejas por el delito de lesiones graves.