De varios balazos en la espalda fue asesinado esta madrugada, don Alejandro Olivas Estrada, de 60 años de edad, en el barrio Camilo Ortega, jurisdicción del municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.
Habitantes de la zona dijeron que el presunto asesino es William Rodríguez Herrera, quien abrió fuego en plena calle, impactándole varios balazos a don Alejandro Olivas.
LLEGARON A AMENAZAR
Según lugareños, el ahora occiso y William Rodríguez llegaron a amenazar de muerte a su casa a don Lester Hernández y su familia, quien tuvo que huir con rumbo desconocido.
Posteriormente, William Rodríguez les disparó e hirió de bala a los jóvenes Deyvin Martínez Osorio, Levis Centeno Blandón y Yeiner Balladares Jirón, acción en la que también terminó matando a don Alejandro Olivas Estrada.
A OTRO DEPARTAMENTO
Pobladores de Wiwilí también manifestaron que los tres jóvenes baleados tuvieron que trasladarlos en lancha a través del Río Coco, para llevarlos a Wiwilí, Nueva Segovia y luego a un centro hospitalario, pues los vándalos de la Derecha Golpista del tranque La Marañosa, en Wiwilí, estaban esperando que pasaran por el lugar para rematarlos a balazos.